lunes, 29 de octubre de 2007

A Santiago las Maletas...Y no hay mangas solo puro bla bla....



Hoy por razones de trabajo debo tomar un avión a Santiago, en el aeropuerto me nacen dos preocupaciones :
1. La primera me impresiona como LAN CHILE cambia los itinerarios de vuelo antojadizamente.
2. Lo segundo todavía no se usan las famosas mangas que costaron mas de 450 millones al ex Gobierno regional de la primera Región. Asi que hay que caminar hasta el avión (ya sea Lan o SKY).

Un abuso monopolico de las empresas, que se escudan en el aumento de las tarifas para el uso, además con todos los abuelitos que vienen a Arica y esas mangas depreciándose: No mas faltas de respeto a mi ciudad.
Si yo fuera alcalde me encadeno en las oficinas de LAN CHILE hasta que las ocupen, parece que en Arica somos pasajeros de 3era clase.

Orlando

No hay comentarios: